Menu

Secretaría de Participación e Inclusión Social – Rendición


participación

Conoce los avances y las buenas acciones de gobierno que está sucediendo en Itagüí, en nuestro especial de la Secretaría de participación e inclusión social.

Más de 10.000 itagüiseños beneficiados con el programa de Salud Mental, que opera desde la Casa Tejiendo Sueños, un lugar adecuado para atender niños, jóvenes, mujeres víctimas, adultos mayores y población vulnerable.

En el Centro de Desarrollo Infantil Itagüí, atendemos a 250 niños y niñas con: transporte, uniformes, alimentación y acompañamiento profesional.

Beneficiamos a más de 1.700 itagüiseños (personas en situación de discapacidad y sus núcleos familiares) con la Unidad Móvil de Discapacidad.

Implementamos el Programa de Adicciones, el cual brinda ayuda interdisciplinaria a más de 100 personas, entre usuarios y sus núcleos familiares.

9.038 adultos mayores disfrutaron de salidas pedagógicas a diversos municipios. Garantizamos la calidad de vida de esta población.

Con la entrega de uniformes nuevos, en este mes
beneficiaremos a 5.000 adultos mayores.
Inversión: 540 millones de pesos.

Con el proyecto “Itagüí Avanza en Inclusión” hemos impactado a más de 700 personas de la población LGTBI.

Hemos impactado a 1.392 personas, previniendo y atendiendo todo tipo de violencia contra la mujer, buscando así minimizar los feminicidios en nuestro municipio.

Gestionamos para el 2017 un convenio con Unisabaneta, entregando 359 becas para la educación superior a líderes sociales.

Hemos realizado actividades con los organismos comunales como: construcción e implementación del manual de ética comunal, becas otorgadas, olimpiadas del saber, diplomado en gestión y legislación, impactando a más de 300 personas.

Califica este proyecto:
[Total: 0 Promedio: 0]

No hay comentarios

Deja un comentario