Menu

Secretaría de Gobierno – Rendición


gobierno

Conoce los avances y las buenas acciones de gobierno en nuestro especial de la Secretaría de Gobierno.

Gracias al trabajo en equipo con Policía Nacional, Ejército Nacional, GAULA Antioquia, Fiscalía y demás autoridades, Itagüí es hoy un referente a nivel nacional en temas de seguridad: no hay bandas delincuenciales organizadas en la ciudad.

A través de la Unidad de Víctimas hemos reparado a más de 550 víctimas del conflicto armado interno.

Recibimos reconocimiento por el apoyo en el proceso de reintegración de ex-combatientes en Colombia por parte de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización “ARN”

Implementamos campañas de prevención del uso y abuso del consumo de drogas a más de 2.000 estudiantes de las instituciones educativas de

Realizamos campañas del programa “Delinquir no paga” a 650 jóvenes de las instituciones educativas del Municipio.

Hemos realizado campañas y talleres para la sensiblización sobre la violencia intrafamiliar y la erradicación de la violencia contra la mujer, impactando a más de 2.000 personas.

Celebramos el Mes de los Derechos Humanos y Convivencia Ciudadana, con actividades artísticas, culturales y preventivas. Impactamos a más de 13.000 personas, en su mayoría jóvenes.

Más de 500 procesos contra los establecimientos con venta de licor por incumplimiento del POT: aproximadamente 110 negocios públicos cerrados. Hemos recuperado el espacio público mediante 49 operativos y más de 25 casetas por ocupación indebida.

Seguimos consolidándonos como uno de los municipios con mejor cuerpo de bomberos voluntarios de Antioquia. Entregamos 4 vehículos nuevos y dotación completa al equipo de uniformados.

Califica este proyecto:
[Total: 1 Promedio: 5]

No hay comentarios

Deja un comentario