Menu

Rendición de cuentas 2017


A través del Plan de Desarrollo 2016-2019 “Itagüí avanza con equidad para todos”, estableció cinco (5) Dimensiones: Itagüí, territorio socialmente responsable, equitativo, incluyente y humano – Itagüí, territorio seguro con justicia, buen gobierno y gobernanza – Itagüí, territorio competitivo, con infraestructura estratégica, amable y sostenible – Itagüí, territorio amablemente sostenible e Itagüí, territorio que avanza en ordenamiento, planificación e integración territorial.

En este informe se puede evidenciar el avance del desarrollo de las actividades que contemplan estas dimensiones en la vigencia 2017, siempre enfocados en elevar los niveles de calidad de vida urbana y rural de los Itaguiseños.

Rendición de cuentas para población víctima

La administración municipal Itagüí, en su ejercicio de transparencia, rindió cuentas sobre la población víctima del conflicto interno.

Rendición de cuentas primera infancia, infancia y adolescencia

El pasado 24 de mayo se llevó a cabo la Rendición de Cuentas donde el Alcalde León Mario Bedoya López socializó los grandes avances en temas como primera Infancia, infancia, adolescencia y juventud, seguridad, infraestructura, medio ambiente, educación y salud.